Atasco y empate de la Unión Deportiva Logroñés contra el Barbastro

“Nos costó mucho. Nos costó adaptarnos a un césped raro (era su estreno en el Municipal), nos costó adaptarnos a las continuas interrupciones y nos costó atrevernos a finalizar y generar oportunidades más claras para desnivelar el resultado. Sabíamos que era lo que había, intentamos sobreponernos y pusimos todo de nuestra parte para ganar, pero no fue posible y nos marchamos con un 0-0”. El técnico de la Unión Deportiva Logroñés, Diego Martínez, analizó con bisturí el empate en Barbastro de los blanquirrojos, segundo en dos jornadas, tras el 0-0 del debut en Segunda RFEF frente al Bilbao Athletic.

El Barbastro, recién ascendido, apretó mucho de inicio y tuvo dos buenas ocasiones, en una de ellas con gran intervención de Royo a disparo de Soule. El conjunto local bajó poco a poco las pulsaciones, aunque mantenía la presión alta y dificultaba la salida de balón de los riojanos. En cuanto Sarriegi, Cobo y Urcelay lograban una salida limpia hacia Goti o Madrazo, la defensa oscense taponaba o se adelantaba, y hacía de Jony un islote desconectado. Eso sí, a cinco minutos del descanso Fàbrega debió emplearse a fondo a chut de Cobo después de una dejada atrás del delantero logroñés.

En la segunda mitad se entonaron más los chicos de Diego Martínez, pero, entre faltas y pérdidas de tiempo, no hallaron continuidad en su fútbol. Urcelay, Jony, Madrazo y Goti dispusieron de buenos balones, aunque no acertaron a finalizar. Y en el 90 llegó quizá la opción más clara de la Unión Deportiva Logroñés: Seguín se plantó delante de Fàbrega y, en vez de chutar, la cedió atrás. Arias y Yurrebaso no encontraron puerta en el rechace, y los aficionados blanquirrojos desplazados pidieron penalti sobre el ariete vasco. No quedó margen para buscar el tanto del triunfo, pese a que se añadieron siete minutos y pudieron ser algunos más. Cuatro choques oficiales en lo que va de temporada (dos ligueros y dos de Copa Federación), y cuatro porterías a cero… con el debe del gol en Segunda RFEF.

Alineación: Royo; Yasin, Ugarte, Codina, Iñaki; Cobo (78’), Sarriegi, Urcelay (65’); Goti (76’), Jony (78’) y Madrazo (78’). Cambios: Vitoria (65’), Arias (76’), Yurrebaso (78’), Unai (78’) y Seguín (78’).

Compartir:

Facebook
Twitter
UD Logroñes

Noticias relacionadas