Acción y reacción. La Unión Deportiva Logroñés se levantó tras el 2-1 de Isla y la destitución de Miguel Flaño para endosarle un 3-0 al Barbastro. Sergio Rodríguez tomaba las riendas del equipo por cuarta vez, y por cuarta vez inició el camino con victoria: antes, 0-4 al Castilla en 2016; 1-2 al Sanse en 2017; y 2-0 a Osasuna B en 2023. Con este triunfo, la derrota del Utebo ante el Eibar B y el choque aplazado entre Ejea y SDL, los blanquirrojos se acuestan terceros del Grupo 2 de Segunda RFEF, a seis puntos del filial armero y a falta de que compita el Arenas este domingo.
El Logroñés afrontó el duelo con viento a favor desde el minuto 8, cuando Álvaro Barrero convirtió un penalti cometido sobre Agüero. El delantero aragonés puso en marcha su cuenta goleadora justo cuando más se le necesita, por los problemas físicos de Andrei Lupu, pichichi con seis dianas. Una buena dosis de confianza por el tanto, la movilidad y el buen hacer arriba. Caballero, sin haber llegado a los 20 minutos de crono, puso el 2-0 con un elegante pase a la red desde la frontal, el segundo del curso. Riki también se estrenó al culminar un jugadón colectivo en el 77′.
Caballero y Pau López controlaron la circulación de balón en el centro del campo. Con Agüero ofreciéndose en la banda derecha y percutiendo por dentro, y Madrazo bien abierto en la izquierda, Gualda se movía entre líneas y actuaba de enganche con Barrero. Sarriegi atrasó su posición a central por las bajas de Ugarte y Bobadilla, lesionados, y Monreal, sancionado. En defensa no se sufrió, el partido siempre estuvo atado, y Garrido, Riki, Nájera, Verdú y Enzo aportaron frescura y más ritmo cuando entraron en la segunda mitad. Después de un bache, tres puntos y a seguir remando.
Alineación: Daza; Yasin, Eloy, Sarriegi, Mateo; Agüero (81′), Pau (63′), Caballero, Madrazo (81′); Gualda (63′) y Barrero (76′).
Cambios: Riki (63′), Garrido (63′), Nájera (76′), Verdú (81′) y Enzo (81′).
Goles: 1-0. Barrero (8′). 2-0. Caballero (18′). 3-0. Riki (77′).