Campaña de Abonados 2019-20

Maquetación 1

LOS PRECIOS

slade (Page 1)

NOVEDADES 2019

En concreto, las novedades que se aplicarán son las siguientes: el 50% de descuento al socio que consiga a otro nuevo (hasta el 1 de septiembre); se crea el carné de grada de Animación, ubicado en la grada baja de Fondo Sur, por 130 euros, desapareciendo la categoría de Peñas; y se abre la grada de General para ofrecer al aficionado otra posibilidad de emplazamiento.

Otra de las modificaciones afecta a las categorías: se elimina la de Infantil. De esta manera, las primeras edades queda organizadas de la siguiente forma: gratuito de 0-3 años; y sub-16, nacidos en 2003 o posterior; manteniéndose la de sub-25. Precisamente para los juveniles afectados por la variación de categorías, los nacidos en 2001 y 2002, este año, excepcionalmente, tendrán un descuento del 25%.

¿CÓMO ABONARSE?

En la oficina del club en Las Gaunas (Avenida de Moncalvillo), a partir del 18 de julio, en el horario especial de apertura:

  • Lunes a viernes: 16-20 horas
  • Lunes a sábado: 10-13,30 horas

Aquellos aficionados que opten por comprar el abono a través de internet deberán presentar en la oficina, en el momento de retirar el carné, el documento justificativo que la plataforma de abonos realiza al usuario.

Los nuevos abonados deberán presentar además un documento oficial que acredite la edad (mayor, adulto, sub-25, sub-16…) o condición (parado, minusvalía) del abonado.

La plataforma de abonados instalada en la campaña pasada volverá a permitir a nuestros aficionados que así lo deseen la posibilidad de darse de alta ellos mismos a través de internet, manteniéndose la manera presencial en las oficinas del club.

A través de la web de la campaña de abonados cualquier persona podrá renovar su carné o darse de alta como nuevo socio de la UD Logroñés. La plataforma es de fácil manejo y muy intuitiva.

  • Para las renovaciones, bastará con enviar un email al club a dirección administracion@udlogrones.com solicitando su nombre de usuario y contraseña para poder así introducirse en la plataforma y rellenar los campos solicitados para sacar su abono.
  • Los nuevos abonados podrán registrase directamente en la plataforma. Una vez realizada la operación, podrán pasarse directamente a recoger su carné por las oficinas del club en Las Gaunas.

El club reservará el asiento asignado a los abonados de la temporada pasada hasta el 10 de agosto, quedando liberados a partir de esta fecha.

Asimismo, el abono será válido para entrar a los partidos de la UD Logroñés en todas sus categorías (Segunda División B, Tercera, División de Honor, Juvenil Nacional y Cadete). En el caso del primer equipo, se podrá asistir a los partidos de Liga y la Copa del Rey (hasta dieciseisavos de final, ronda no incluida), aunque la entidad blanquirroja se reserva el derecho a realizar dos Días del Club.

LAS EDADES

Mayores (+65 años); Adulto (25-64); Sub 25 (17-25); Sub 16 (4-16); 0-3 años.

CONDICIONADO PARA LOS SOCIOS

CONDICIONES PARA LOS ABONADOS (TEMPORADA 2019/20). [PDF]