Campaña de abonados 22/23

Tras un año marcado por el crecimiento social, el inicio de la ciudad deportiva, éxitos del fútbol base, ascenso del Femenino, gran apoyo en la grada… La Unión Deportiva Logroñés lanza la campaña de abonados 22/23 bajo el lema ‘Juntos crecemos’. Así, la entidad blanquirroja quiere hacer un llamamiento a la afición para que unidos se siga haciendo más grande el club.

Y es que no puede olvidarse todo lo que se ha vivido en los últimos tiempos, en especial, la gran respuesta de los blanquirrojos en las semifinales de playoffs, reuniendo a 4.000 personas en el Palacio de los Deportes y la fan zone. Pero es momento de continuar fortaleciendo esa pasión compartida y para ello, la UD Logroñés plantea una campaña con descuentos a medida. Así, del precio base, los socios podrán lograr hasta un máximo del 25% de descuento, premiando renovaciones, abonos online, accionistas o traer un nuevo socio.

Descuentos a medida y novedades

Distintos descuentos, acumulables hasta un máximo de un 25%. 

  • 5% accionistas
  • 5% abono online
  • 10% renovación
  • 10% por traer un nuevo socio (de igual o superior categoría) el antiguo se beneficia del descuento; solo es posible aplicar esta opción solicitándolo de forma presencial, en la oficina.

Se suprimen los días de ayuda al club y el carnet dará derecho a presenciar los 19 partidos de liga regular del primer equipo, enrolado en Primera RFEF. También será posible acceder a los encuentros del Promesas, en Segunda RFEF, así como a los del resto de la cantera blanquirroja, entre los que destaca el División de Honor, la máxima categoría juvenil del fútbol español, y el Femenino en Liga Nacional.

Venta: desde el martes 19 de julio online y desde el 26 de julio en la oficina

Venta online: desde el 19 de julio. La campaña da preferencia a la venta online, comenzando el 19 de julio el proceso de renovaciones y nuevos socios en la web del club (plataforma de abonos). Con esta medida se quiere promover la venta telemática (que además ofrece un descuento extra del 5%) de cara tanto a evitar aglomeraciones como a favorecer la comodidad de los socios, en una plataforma de uso cada vez más habitual entre los seguidores blanquirrojos. El carnet físico se podrá recoger posteriormente, en la oficina.

Venta presencial: desde el 26 de julio en la oficina del club (puerta 3, Las Gaunas). Los horarios serán los habituales: de lunes a viernes, de 10 a 13.30h y de 16 a 19.30h.

Resolución de dudas: el club pone a disposición de sus aficionados el mail socios@udlogrones.com; desde donde se irán resolviendo las cuestiones.

Reserva del asiento a antiguos abonados: hasta el 15 de agosto (inclusive), fecha a partir de la cual quedan liberados. En el caso de las renovaciones que quieran cambiar de ubicación tendrán que escribir al mail (socios@udlogrones.com) e indicar sus datos y petición.

Palcos y casos especiales: contactar con el club a través del teléfono (en horario de oficina) o en el mail socios@udlogrones.com.

Emisión de duplicados por cualquier circunstancia 5€

Simpatizantes: derecho a cuatro localidades, a lo largo de la temporada, en la zona que desee, sin localidad asignada.

Carnet baby (0-3 años), sin localidad asignada: 10€.

Precios