Cara y cruz en las jornadas 5 y 6 de la eLaLiga Santander

El jugador Adri Domènech ha logrado tres puntos más en la competición de FIFA de LaLiga Santander, en una tarde en la que ha caído frente al CD Castellón en la jornada 5 y ha doblegado al CD Mirandés en la jornada posterior, consiguiendo así doce puntos en la clasificación total de la eLaLiga Santander.

El primer partido, realmente igualado, ha estado marcado por los detalles. Los primeros noventa minutos terminaron con un resultado de 2-1 favorable al CD Castellón, y pese a que en el segundo partido Domènech igualó la eliminatoria (3-3), @Zumaquero10 supo marcar la diferencia y consiguió tres goles consecutivos, para poner el 6-3, que trastocó por completo los planes del jugador blanquirrojo. La eliminatoria finalizó con un resultado de 6-4.

Ya en el segundo choque de la jornada, Adri consiguió adelantarse en el marcador muy temprano, lo que le permitió desarrollar su juego con más tranquilidad. Sin embargo, @Lewiskiller y el CD Mirandés nunca le perdieron la cara al partido y pese a que el e-blanquirrojo llegó a dominar la eliminatoria por 6-3, empató a 6 goles cuando faltaban 30 minutos del segundo partido por disputar. Sin embargo, Adri Domènech supo mantener la cabeza fría y marcar el último y definitivo gol que le permitió llevarse los tres puntos (7-6).

Leave a Reply

4 × tres =