La Unión Deportiva Logroñés ya trabaja en la configuración del área deportiva para la próxima temporada y con ese objetivo informa del fichaje de Carlos Lasheras Mendía (Beasain -Guipúzcoa-, 3 de enero de 1966), quien liderará la dirección deportiva del primer equipo las próximas dos campañas, hasta junio de 2025.
De esta forma, el director deportivo guipuzcoano regresa a la UD Logroñés, donde ejerció el cargo durante tres temporadas (2018/19, 2019/20 y 2020/21), siendo las más exitosas de la historia del club. En su primera etapa en la entidad, Lasheras alcanzó las semifinales de playoff en la 18/19, el ascenso a Segunda División en julio de 2020 y el equipo luchó por la permanencia en LaLiga Smartbank hasta la última jornada.
Carlos Lasheras acumula una dilatada y exitosa carrera en la dirección deportiva, con experiencia en el Deportivo Alavés, el Burgos, el CD Mirandés, la Ponferradina y el Sestao River, donde este mismo año ha sumado un nuevo ascenso (en este caso a Primera RFEF) que se une a los anteriormente cosechados en Miranda, Ponferrada o en su primera etapa en la entidad logroñesa.
Con esta incorporación el club presidido por Félix Revuelta apuesta por fortalecer la estructura deportiva y confía en director deportivo de bagaje para recuperar la categoría perdida y seguir creciendo como entidad.