César Remón: “Nos vamos a dejar la vida por este escudo, esta ciudad y este club”

César Remón ha realizado las primeras declaraciones para la web del club en exclusiva, tras ser anunciado su fichaje de manera oficial por la entidad blanquirroja. Su presentación se realizará este miércoles, 11 de enero, a las 18 horas en las oficinas de la UD Logroñés.

¿Cuáles son tus primeras impresiones tras fichar por la UD Logroñés?

Estoy muy contento, sobre todo por el cariño recibido desde el primer día, incluso antes de que se hiciera oficial la gente me escribía mensajes, me animaba mucho y estoy muy contento de volver a casa.

¿Qué significa para ti volver a Logroño?

Me hace muchísima ilusión y he dejado muchas cosas por estar aquí. Me siento muy identificado con el proyecto que tanto Carlos Pouso como Rafa Berges me han propuesto. Para mí, jugar en Logroño es lo máximo.

¿Qué esperas de esta temporada?

Hay que ir paso a paso y no marcarnos objetivos a largo plazo porque así es como se fracasa. Hay que pensar en ganar este domingo al Fuenlabrada y a partir de ahí, pensar en el siguiente partido.

¿Y a nivel personal?

Me gustaría jugar lo máximo posible y contar para el entrenador. Si no se puede, pues sumar desde la posición que me toque.

¿Qué opinión te merece el Grupo II respecto al Grupo IV?

Es diferente, sobre todo en los campos. Allí el fútbol es más combinativo y aquí ya sabemos que el fútbol es más directo. En el fútbol del norte los campos están más embarrados, hay más duelos y más disputas, pero estoy contento porque creo que voy a poder aportar algo al grupo.

Conoces a Carles Salvador, Sergio Montenegro… ¿reencuentro feliz?

La verdad es que con Carles he coincidido en dos equipos (Castellón y Alcoyano) y tengo una relación especial con él. Nos llamamos mucho y nos escribimos mucho. Como ya ha dicho él en prensa, estoy muy feliz de estar aquí con él.

¿Qué has hablado con el técnico Rafa Berges?

Él tiene mucha confianza y muy claras las cosas. Él sabe el proyecto que quiere hacer con el Logroñés y ahora mismo eso en el fútbol no es fácil: tener un entrenador que tiene convicción, ganas y que quiere crecer.

Un mensaje para la afición

Que confíen en que nos vamos a dejar la vida por este escudo, esta ciudad y, sobre todo, por este club.

VÍDEO

Leave a Reply

16 − 14 =