Comunicado en repulsa de los insultos sexistas a una linier en el Arnedo – Promesas

La Unión Deportiva Logroñés quiere manifestar su repulsa por los insultos sexistas que se profirieron contra la linier del partido del pasado domingo, 29 de enero, entre el CD Arnedo y el filial de la entidad blanquirroja, en el encuentro correspondiente a la jornada 23 del Grupo XVI de Tercera División.

El club quiere mostrar su total rechazo hacia este incidente en el que una colegiada ha sufrido una actitud totalmente ajena a los valores que el deporte encarna y representa, posicionándose de manera enérgica frente a cualquier actitud que incite al odio y la violencia.

Estamos convencidos de que los responsables del condenable suceso no representan al CD Arnedo ni a su afición, así como tampoco a la afición al fútbol en La Rioja.

Asimismo, la UD Logroñés quiere manifestar su voluntad de colaborar en todo lo posible para que de la mano de la Federación Riojana de Fútbol y de los demás equipos que componen la misma, luchemos para erradicar cualquier discriminación por condición o género de nuestros terrenos de juego.

*La foto pertenece al CD Arnedo (Facebook)