Tras las últimas noticias acontecidas, la Unión Deportiva Logroñés lamenta profundamente que nuestra afición no pueda entrar a Las Gaunas debido a la normativa aprobada por las autoridades y a tenor de los niveles marcados por nuestra comunidad. Esta negativa supone un gran daño para la UD Logroñés que no podrá contar con el apoyo sus seguidores en un momento decisivo de la temporada y que no podrá hacer realidad el sueño de nuestra afición de asistir en vivo a esta histórica liga.
Desde el club blanquirrojo se ha trabajado en el acceso de la afición a Las Gaunas con un protocolo, tal como se indicó, y poniendo en marcha la campaña de reparto de abonos gratuitos para nuestros socios de la campaña anterior. Sin embargo, ahora la entidad se encuentra con la imposibilidad de que su público le acompañe, un hecho que sí es posible en otras comunidades, lo que desvirtúa la competición.
Por todo ello, la UD Logroñés solicita a la autoridades competentes que unifiquen los criterios de acceso a los estadios, igualando de esta manera los aspectos que afectan en el devenir de los partidos y evitando así que haya diferencias entre unos lugares y otros.