Cuatro puntos más en la eLaLigaSantander

El gamer blanquirrojo, Adri Domènech, consiguió doblegar por 5-2 al Real Sporting y empató 3-3 contra el Granada CF. Estos resultados le permiten seguir en la parte alta del Grupo B de la eLaLigaSantander.

En la jornada once, frente a @Ferperry (en representación del Real Sporting), estuvo marcado por el dominio de Domènech durante los primeros 90 minutos de la eliminatoria. Se adelantó muy rápido y logró imponer su ritmo durante el resto del partido. Ya en la segunda parte de la eliminatoria, tanto @Ferperry como Adri Domènech tuvieron muchas ocasiones para anotar, pero las actuaciones de ambos porteros definieron el resultado final, de 5-2.

En la duodécima jornada, el e-blanquirrojo se enfrentó a @josebailon_11, representante del Granada CF. Los 180 minutos fueron realmente igualados y prueba de ello fue el marcador global de la eliminatoria: 3-3; el resultado con menos goles de las doce jornadas que ha disputado Adri Doménech. En los últimos diez minutos disfrutó de una renta de dos goles que no supo aprovechar, y el buen hacer de @josebailon_11 le permitió igualar la eliminatoria con un gol en el 83´ y otro en el 88´. ¡Toca seguir, ánimo Adri!

CLASIFICACIÓN DE LA ELALIGA SANTANDER

Leave a Reply

2 × 3 =