Cuatro puntos más y un pasito más cerca de la eLaLigaSantanderCup

Adri Domènech logró cuatro puntos más en las jornadas 13 y 14 de la eLaLigaSantander, que permiten al gamer blanquirrojo seguir en la pelea para clasificarse a la eLaLigaSantander Cup.

La decimotercera jornada de la eLaLigaSantander terminó con un empate (3-3) entre Adri Domènech y @YerayZR, representante de la Real Sociedad. Pese a adelantarse en el marcador, el gamer del equipo guipuzcoano supo remontar, llegando a dominar la eliminatoria por 1-3. La emoción se mantuvo hasta el último minuto, en el que Doménech marcó el gol que supuso el empate definitivo.

Ya en la segunda eliminatoria del día, Adri Doménech se enfrentó en la jornada 14 frente al Valencia CF y su representante, VIVI. Los primeros noventa minutos terminaron con un 3-2 favorable al e-blanquirrojo. El segundo partido estuvo algo más controlado por parte de ambos jugadores, y finalizó con un resultado de 5-4. Así, Domènech sumó tres puntos más, para seguir en la parte alta de la clasificación del Grupo B de la eLaLigaSantander.

Leave a Reply

3 × 4 =