Dolorosa derrota en Majadahonda por 1-0

El partido de la UD Logroñés en el Cerro del Espino contra el Rayo Majadahonda es uno de esos en los que se puede recuperar esa máxima que dicen que si el fútbol fuera un combate de boxeo, el Logroñés lo hubiera ganado por los puntos. Pero el fútbol es fútbol, no es boxeo. Y la efectividad del Majadahonda primó frente a la falta de acierto de los blanquirrojos, que erraron varias ocasiones manifiestas de gol (penalti inclusive) y se despidieron del Cerro del Espino con una derrota que permitía al cuarto clasificado empatar a puntos con el tercero y comprimir aún más si cabe la clasificación en la zona alta.

Una primera parte dura y muy condicionada por el viento que arreciaba sobre el complejo deportivo madrileño hizo que ningún equipo se encontrara cómodo sobre el terreno de juego. Una jugada aislada dejó a Guarrotxena solo ante Nereo Champagne, que se estiró para detener el disparo del ‘killer’ barakaldés y no permitir que el marcador se moviera durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la reanudación del partido, el Logroñés saltó al verde más intenso y eléctrico, con ganas de ir a por la victoria. Se lesioaba Iñaki cuando apenas habían pasado dos minutos de la segunda mitad. Corría el minuto 65 cuando, en una corta cesión de la defensa majariega hacia su portero, Duba -el más listo de la clase- tiró de pillería y se adelantó a Champagne, que le acabó derribando y provocando penalti. Guarrotxena erró en su disparo desde los once metros y, cinco minutos después, en el único acercamiento con peligro de los locales, Raúl Sánchez ganó la espalda a Rueda y batió a Miralles en el mano a mano, consiguiendo el único y definitivo tanto que otorgaba los tres puntos al equipo madrileño. Derrota blanquirroja en tierras capitalinas que apretaba la clasificación de Primera RFEF Footters en la zona de playoff.

  • Tras el partido, estas fueron las declaraciones de Mere Hermoso en rueda de prensa:

Compartir:

Facebook
Twitter