¿Cómo ejercer la compra de acciones de la UD Logroñés?

Quieres sumarte a la familia blanquirroja, conseguir acciones de la última ampliación y tienes dudas de cómo hacerlo… ¡Te las resolvemos!

  1. Las personas que deseen suscribir acciones (cada una al precio de 100 euros) deberán ingresar el importe en la siguiente cuenta corriente, que la Sociedad ha abierto especialmente para el proceso de suscripción de nuevas acciones:
    Entidad: CaixaBank. (c/Vara de Rey, 11, Logroño)
    Sucursal: 8609.
    IBAN: ES30 2100 8609 3602 0007 0024.
    (Ingresos en efectivo: horario de 8.15 a 11 horas)
  2. Una vez realizado el ingreso, el accionista deberá entregar copia del resguardo de ingreso de la cantidad que corresponda en la sede social de la UNIÓN DEPORTIVA LOGROÑÉS, S.A.D. (Avda. Moncalvillo 1, puerta 3, Of. dcha. 26001 Logroño), junto con el Boletín de Suscripción, debidamente cumplimentado, que se encuentra a disposición de todos los accionistas en la misma sede social, así como en la sede electrónica de la página web de la Sociedad, cuyo enlace es: https:// udlogrones.com/ampliacion-capital.

Tanto el Boletín de Suscripción, debidamente cumplimentado, como la copia del resguardo de ingreso, deberán quedar entregados de forma física en la sede social, dentro del periodo de suscripción.

Leave a Reply

3 + 19 =