La Unión Deportiva Logroñés firmó su cuarta derrota de la temporada 2024-25 en casa del líder del Grupo 2 de Segunda RFEF, el Eibar B, por 1-0. El gol de Aldai nada más comenzar la segunda mitad no obtuvo respuesta por parte de los blanquirrojos, que suman tres jornadas sin ganar ni marcar y se encuentran fuera de los puestos de playoff de ascenso a Primera RFEF. “Un mal momento, una situación límite que hay que revertir cuanto antes”, como reconoce el entrenador, Sergio Rodríguez.
A pesar de las buenas oportunidades de Riki y Lupu en la primera mitad, el Logroñés no consiguió materializarlas. Tampoco las numerosas jugadas a balón parado. Y aunque atrás se trabajó con seriedad y solvencia, el Eibar B acertó en su primera ocasión de la segunda parte, que vino precedida de una falta que pidió Curro y que el árbitro no señaló. Ahora restan nueve partidos. El próximo domingo, el Utebo, un rival directo por acceder al playoff, visita Las Gaunas. A seguir remando hasta el final.
Alineación: Royo; Pol (86’), Bobadilla, Joao, Mateo; Gualda (66’), Garrido (86’), Riki (73’), Curro (86’), Iñaki; y Lupu.
Cambios: Agüero (66’), Valcarce (73’), Caballero (86’), Yasin (86’) y Pau (86’).
Goles: 1-0. Aldai (54’).