La primera visita de la Unión Deportiva Logroñés en partido oficial al Anguiano se saldó con una derrota por 2-1. Los serranos se convirtieron en el sexto rival de la comunidad riojana, tras SDL, Calahorra, Haro, Alfaro y Náxara, y lograron la victoria gracias a un gol de Azofra en el descuento. Un resultado que deja a los blanquirrojos a ocho puntos del Arenas, líder del Grupo 2 de Segunda RFEF.
Los futbolistas de Miguel Flaño tuvieron problemas para adaptarse a las reducidas dimensiones de Isla y al irregular terreno de juego, y el Anguiano dispuso de las mejores ocasiones en la primera mitad. Y se adelantó por medio de Barace en el 29’. Gualda y Monreal no consiguieron rematar a la red, y el choque se fue al descanso con ventaja local. En la segunda parte, a base de insistencia y tras no materializar Mateo, Barrero o Gualda, que dio al poste, llegó la igualada con un tanto de Agüero en el 84’ después de que Madrazo se la cediera. Sin embargo, con el Logroñés volcado, un desajuste atrás originó el definitivo 2-1 de Azofra en una contra.
Al margen del mal resultado, a la Unión Deportiva Logroñés le tocó sufrir más malas noticias, ya que debió retirar del campo a Lupu y Ugarte, con molestias físicas, y Monreal vio la quinta amarilla, con lo que no estará el próximo sábado contra el Barbastro. “Nos llevamos un palo muy gordo, ahora sólo queda toca aceptar la situación y tirar de trabajo para intentar revertirla”, resumió Flaño.
Alineación: Daza; Yasin, Ugarte (69’), Monreal, Mateo; Verdú (61’), Garrido, Caballero (61’), Madrazo; Barrero (69’) y Lupu (34’).
Cambios: Gualda (34’), Enzo (61’), Riki (61’), Agüero (69’) y Eloy (69’).
Goles: 1-0. Barace (29’). 1-1. Agüero (84’). 2-1. Azofra (92’).