El CP Calasancio, nuevo club convenido de la UD Logroñés


La Unión Deportiva Logroñés continúa fortaleciendo las relaciones con los clubes de fútbol base riojanos. Con este objetivo, la entidad blanquirroja acaba de firmar un convenio de colaboración con el Club Polideportivo Calasancio. Fundado en 1977, este club logroñés entra así a formar parte de la red equipos colaboradores de la UD Logroñés.

“Para nosotros supone que nuestros chiquillos puedan tener una proyección y una salida dentro de Logroño, ya que considero que la Unión Deportiva Logroñés es el referente principal del fútbol en la ciudad”, ha reconocido Nicolás Horno, presidente del CP Calasancio. “De esta manera nuestros jugadores no tendrán buscar fuera algo que se les puede ofrecer desde aquí”. Sin embargo, no es esta la única ventaja del convenio con los blanquirrojos. “Además el personal que tenemos, tanto entrenadores como técnicos, pueden verse apoyados por el personal del que dispone la UD Logroñés, porque su estructura es mucho más profesional que la nuestra”.

José Luis Palacio (tesorero CP Calasancio), Nicolás Horno (presidente CP Calasancio), Eduardo Valdovinos (responsable Fútbol Base UD Logroñés) y Miguel Isasi (gerente UD Logroñés).

El responsable de Fútbol Base de la UD Logroñés, Eduardo Valdovinos, ha admitido la satisfacción que significa un acuerdo de esta naturaleza. “Es un orgullo que más clubes de Logroño, y de la solera de entidades como el CP Calasancio, sigan apostando por nuestra entidad. Nos enorgullece tener gente que colabore con nosotros y que lleva muchos años trabajando y haciendo la cosas muy bien”.

“En la Unión Deportiva Logroñés buscamos dar ese valor que igual otros equipos más humildes no pueden disponer. Para ello, damos un soporte técnico de ayuda a sus entrenadores, de metodología de trabajo y sobre todo de apoyo a nivel médico, para que los jugadores puedan tener una buena recuperación”, ha concluido Valdovinos.

Leave a Reply

cinco × 4 =