El delantero Ander Vitoria, nuevo jugador de la Unión Deportiva Logroñés

La Unión Deportiva Logroñés continúa con la configuración de su plantilla y este viernes informa de la llegada de un nuevo jugador para la próxima temporada 2018/19: el delantero centro Ander Vitoria (Igorre, Vizcaya; 22 de enero de 1990).

Vitoria procede del Barakaldo CF, donde ha militado las últimas dos temporadas, y firma con la UD Logroñés hasta junio de 2020. La pasada campaña fue el segundo máximo goleador del grupo II con 17 goles en liga, conseguidos en 34 partidos. Echando la vista atrás, el delantero vizcaíno ha sumado 57 tantos en cinco temporadas, siendo su mejor registro la 2017/18.

Formado en la cantera de Lezama, Ander Vitoria cuenta con destacada experiencia en Segunda B, ya que además de las distintas categorías del Athletic y Basconia ha jugado también en equipos como Lemona, Amorebieta, Sant Andreu, Leoia, Burgos y el citado Barakaldo.

De esta manera, Ander Vitoria se convierte en el quinto fichaje de la entidad blanquirroja para la campaña 2018/19, tras los de Lander Olaetxea, Iván Buigues, Andy Rodríguez y Mikel Santamaría.

La UDL agradece la disposición del jugador que ha tenido diversas ofertas de Segunda A y del extranjero, pero que ha apostado por incorporarse al proyecto de la UD Logroñés.

FICHA TÉCNICA

ANDER Vitoria-ficha-tecnica

TRAYECTORIA

Ander-Vitoria-trayectoria

 

Leave a Reply

uno × 2 =