La plantilla, el cuerpo técnico y la directiva de la Unión Deportiva Logroñés celebraron este 28 de diciembre de una manera diferente al completar una de las tradiciones navideñas más arraigadas en el club: la entrega de regalos a los niños ingresados en el San Pedro. Un rato muy emotivo para todos, especialmente para los pequeños y sus familiares. La consejera de Sanidad del Gobierno de La Rioja, María Martín, acompañó a los blanquirrojos y al equipo médico del Hospital: “Se trata de una jornada muy conmovedora, en la que la Unión Deportiva Logroñés demuestra sus valores y su compromiso con la sociedad logroñesa y riojana”.
Para Iñaki, capitán y veterano en esta actividad, “uno de los días más bonitos de cualquier temporada”: “Lo más importante para esta institución es su masa social, y de esta forma intentamos devolver un poquito de ese apoyo que nos brindan siempre. Somos muy afortunados de contar con el respaldo de los aficionados, y nos llena de felicidad alegrar a los niños y sus allegados que no están pasando las Navidades deseadas”. Desde la entidad, todo el ánimo y nuestros mejores deseos, nos encanta veros sonreír.
Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.
Política de privacidad de Youtube
Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.