La Unión Deportiva Logroñés visitaba el RCDE Stadium con un único objetivo: la victoria ante la UE Cornellà. Atrás quedaban los recuerdos de la anterior visita a la casa del RCD Espanyol en la 20/21, cuando los blanquirrojos estuvieron en LaLiga SmartBank. En la misma sede, pero con unas circunstancias completamente diferentes, intentando aferrarse a las opciones de permanencia, los hombres de Sergio Rodríguez saltaron, a la hora del vermú, al césped barcelonés.
En la primera mitad, con un ritmo más pausado de lo esperado por las necesidades del envite, Zourdine buscó sorprender con un tiro bombeado, cuando corría el minuto 12, y en torno a la media hora de juego fue Dani Pichín, en dos situaciones, quien generó peligro. El equipo buscaba la rupturas al espacio de Clau Mendes, pero no se llegaban a crear opciones de gol.
Tras el descanso, el Cornellà salió más intenso y buscó la puerta de Gonzalo en los primeros minutos, pero el guardameta blanquirrojo evitó la mejor ocasión cuando el luminoso señalaba el minuto 55. Con el paso de los minutos Sergio introdujo cambios en el once, si bien el equipo siguió sin generar apenas peligro. Al final, empate a cero goles, un punto más, que resulta insuficiente para las urgencias clasificatorias de la UD Logroñés.
Las valoraciones postpartido de Sergio Rodríguez
Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.
Política de privacidad de Youtube
Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.