Empate sin goles y con frío juego en el inicio de la segunda vuelta ante Alavés B

Primer partido de la segunda vuelta, entre semana, con expectación, pero también con dudas. Se temía la resaca copera y aunque los blanquirrojos trataron de que no se notara, costó el partido. El Alavés B, por su parte, un filial poco al uso por su estilo de juego: fuerte y potente.

Y eso que los primeros minutos hubo algún atisbo de peligro blanquirrojo con un remate de Caneda en el primer palo en un córner y una gran jugada colectiva que culmina Andy para David. Este remata forzado, pero Rubén está a punto de en segunda instancia mandarla a la red.

Mediada la primera mitad, de nuevo el extremo menorquín tuvo el tanto en sus pies, pero el chutazo con la derecha lo despejó Gonzi. Con alguna incursión de Paulino, a la postre en el partido el más peligroso, se llegó al descanso.

Tras pasar por vestuarios, no mejoró el juego, el frío se apoderó de todo: del ambiente, del balón, del ritmo… Los blanquirrojos no se sentían cómodos en un juego interrumpido por faltas y apenas surgían las ocasiones de peligro. No en vano, el guardameta Miño fue clave con varias intervenciones en la recta final, entre ellas dos paradones a sendos tiros de Paulino.

Al final, reparto de puntos, sin goles en Las Gaunas por segunda jornada consecutiva en liga, y con ganas del próximo partido: el derbi riojano, el domingo, en El Mazo (17h), ante el Haro Deportivo.

FICHA DEL PARTIDO 

UD Logroñés: Miño, Santos (Iago López, m. 81), Caneda, Gorka, Iñaki, Errasti, Andy, Ñoño, Olaetxea (Rayco, m. 69), David (Ander Vitoria, m. 57), Rubén M.

Alavés B: Gonzi, Primi, Gualda (Valero, m. 83), Erik Ruiz, Paulino, Lupu, Víctor López, Rodrigo (Elejalde, m. 54), Bengoetxea (Rodríguez, m. 74), Pablo Álvarez, Javi López.

Árbitro: Sergio Usón Rosel, colegio aragonés. Mostró cartulina amarilla a los locales David, Iñaki, Olaetxea, Andy y a Ñoño, a este último por partida doble siendo expulsado en el minuto 74. También amonestó con amarilla a los visitantes Víctor López, Rodrigo, Gualda, Valero y Erik Ruiz, y con roja directa a Rodríguez, en el 90.

Incidencias: 2.686 espectadores en Las Gaunas, en una noche fría.

Leave a Reply

trece − 10 =