En marcha la fase III para adquirir acciones blanquirrojas el público general

Desde este lunes 9 de diciembre ya está en marcha la fase III de la ampliación de capital, o lo que es lo mismo: la fase abierta a todo el público general, más allá de los accionistas. Así, los simpatizantes y aficionados blanquirrojos pueden adquirir sus acciones (cien euros por título) y entrar a formar parte del accionariado de la Unión Deportiva Logroñés.

Cabe recordar que el pasado 27 de septiembre, en la Junta de General de Accionistas, se aprobaba la ampliación de capital por dos millones de euros, mediante la emisión de veinte mil nuevas acciones ordinarias. La fase I, para los ya accionistas, arrancó el 23 de octubre y a partir de ahí se han ido cumplimentando los periodos marcados por la Ley.

¿Cómo hacerse accionista en esta tercera fase?

Adquirir un título de la UD Logroñés es un trámite sencillo para el que hay que dar los siguientes pasos:

    1. En primer lugar, los interesados deberán ingresar el importe de las acciones que deseen suscribir en la siguiente cuenta corriente, que la Sociedad ha abierto especialmente para el proceso de suscripción de nuevas acciones:

      Entidad: CaixaBank.
      Sucursal: 8609.
      IBAN: ES06 2100 8609 3102 0006 4978
    2. Una vez realizado el ingreso, el accionista deberá entregar copia del resguardo de ingreso de la cantidad que corresponda en la sede social de la UNIÓN DEPORTIVA LOGROÑÉS, S.A.D. (Avda. Moncalvillo 1, puerta 3, Of. dcha. 26001 Logroño), fotocopia del DNI, junto con el Boletín de Suscripción, debidamente cumplimentado, que se encuentra a disposición de todos los accionistas en la misma sede social, así en esta página: descargar documento aquí (PDF).

 

  • Importante: tanto el Boletín de Suscripción, como la copia del resguardo de ingreso (con una fotocopia del DNI), deberán quedar entregados en la sede social dentro del periodo de suscripción.
  • Para los aficionados que residan fuera de Logroño y quieran suscribir acciones, tendrán que seguir los mismos pasos y enviar toda la documentación escaneada (resguardo de ingreso, Boletín de Suscripción cumplimentado y fotocopia del DNI) a administracion@udlogrones.com.

 

Leave a Reply

siete − 6 =