En los prolegómenos del vital partido del sábado frente al CD Badajoz (18.30h, Las Gaunas), en el que la entidad blanquirroja se juega gran parte de las opciones de alcanzar el playoff, el presidente Félix Revuelta tiene un mensaje para la afición:
Queridos blanquirrojos:
Llega el momento clave de la temporada, en el que debemos dar todo para alcanzar nuestro sueño. Sabemos que no ha sido la campaña ansiada por todos, pero en la vida las cosas no siempre salen como uno desea y es precisamente en estas situaciones de dificultad cuando hay que ser más fuertes. Ahora es ese momento: el de estar más unidos que nunca, el de animar más fuerte que nunca, el de empujar más intenso en esos minutos de juego que el rival aprieta.
Este sábado contra el Badajoz tenemos una reválida, la última oportunidad esta temporada en Las Gaunas y tiene que ser una caldera. El equipo os necesita, los jugadores necesitan vuestro aliento, los técnicos necesitan vuestros ánimos. Os necesitamos impulsándonos desde la grada.
Porque rendirse no es una opción: mientras haya una mínima posibilidad hay que creer. Yo creo en el equipo y creo en vosotros, pero sobre todo creo que unidos somos más fuertes.
¡Vamos, todos juntos! ¡Aúpa, Logroñés!
Félix Revuelta