Félix Revuelta agradece a la masa social de la UD Logroñés el apoyo ante la desigualdad inicial de las subvenciones de Logroño Deporte

El presidente y propietario de la UD Logroñés, Félix Revuelta, ha querido agradecer a la afición blanquirroja el apoyo mostrado en las últimas horas ante el agravio inicial de Logroño Deporte en el reparto de subvenciones. Una distribución de las subvenciones públicas que este viernes se ha visto modificada, reconsiderando la propuesta inicial y otorgando mayor prestaciones a la UD Logroñés.

“Hay que resaltar que esto ha sido gracias a la masa social de nuestro equipo: nos hemos puesto todos a una y cuando nos unimos podemos hacer cosas muy importantes”, ha señalado Revuelta y ha insistido: “sin ellos no hubiéramos hecho nada, una persona sola, por importante que sea, no puede hacer nada si no tiene detrás respaldo de su masa social”.

Respecto a la decisión final de Logroño Deporte, el presidente blanquirrojo ha reconocido que está “contento porque hemos visto que se ha hecho justicia: no era lógico ni justo que nos trataran como nos trataban”.

Leave a Reply

dos + diez =