El presidente blanquirrojo Félix Revuelta se encuentra en Logroño estos días y ha visitado este martes las instalaciones de la ciudad deportiva. En su recorrido por la infraestructura de Valdegastea el presidente ha aprovechado para tratar distintos temas de la actualidad blanquirroja.
“Estoy negociando con el Ayuntamiento el tema de la ciudad deportiva, no nos dan la licencia para que jueguen los equipos inferiores aquí, cuando en realidad son 150 personas las que acuden a ese tipo de partidos: por lo cual me siento muy ofendido y agraviado. Me piden poner farolas en los acceso, una vía peatonal. ¿Por qué me piden eso a mí y no a otros clubes en situaciones similares?”. “Mis equipos no van a jugar fuera teniendo estas instalaciones”, ha asegurado el máximo mandatario blanquirrojo.
Respecto al proyecto que desde el Consistorio se remite a la UD Logroñés para que sea posible el desarrollo de encuentros del fútbol base el presidente blanquirrojo tiene claro sus pasos: “Nuestros técnicos van a presentar al Ayuntamiento mi contraoferta: no voy a hacer nada. Es más puedo presentar una demanda por agravio comparativo”. “Me parecen bien las normas, pero serán para todos, no solo para mí”.
A nivel deportivo, con Carlos Lasheras al frente de la dirección y Diego Martínez del banquillo, Revuelta ha reconocido que “el director deportivo ha venido por estas instalaciones. Los jugadores no querían venir en Segunda División, por ejemplo, y también la cantidad de lesiones que hemos sufrido por ello. Carlos ha demostrado lo que vale, ascendimos con él, varios playoff. Tenía muchos novios, pero ha venido porque tenemos la ciudad deportiva, está ilusionado”. “Yo confío en él, es profesional, serio, su currículum lo muestra”.
En lo referente al presupuesto que manejará la entidad para tratar de regresar a Primera RFEF, Félix Revuelta ha subrayado que no se van a hacer locuras, pero sí “tenemos que tener un equipo fuerte para la división que estamos”, recordando que “vamos a cerrar con un millón de pérdidas este año…”.
Declaraciones de Félix Revuelta
Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.
Política de privacidad de Youtube
Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.