Félix Revuelta y la Unión Deportiva Logroñés aportan 10.000 euros al monasterio de Valvanera

Durante la tercera y quinta jornadas de la competición liguera, la Unión Deportiva Logroñés habilitó siete huchas en las correspondientes puertas de acceso de Las Gaunas para que los aficionados pudieran colaborar con el último proyecto solidario de la institución blanquirroja: ‘Late verde’, para ofrecer respaldo económico a la electrificación sostenible del monasterio de Valvanera.

La iniciativa recaudó 515 euros, y la Fundación Alas de Mariposa Luisa y Félix Revuelta, del presidente del club, completó la cifra aportada hasta alcanzar los 10.000 euros: “Se trata de ayudar al lugar más emblemático de La Rioja, un sitio místico, en el que se respira espiritualidad y tranquilidad, y en el que yo me siento muy bien cada vez que voy. Ahora podrán mejorar sus infraestructuras”.

‘Late verde’ es la acción solidaria más reciente de la entidad, que se une a las de Banco de Alimentos, Proyecto Hombre o Cocina Económica, con las que Revuelta continúa en su línea de “apoyo a causas que necesitan que se les eche una mano en la comunidad riojana”.

Compartir:

Facebook
Twitter