La Unión Deportiva Logroñés supera por 3-1 al Gernika para tener unas felices fiestas de San Mateo

Segundo partido en casa, segunda victoria de la temporada (la 250 de la historia del club). La Unión Deportiva Logroñés celebró San Mateo con un contundente 3-1 sobre el Gernika. Madrazo y Lupu (máximo goleador del equipo, con dos tantos) se encargaron de dejar el encuentro encarrilado en la recta final de la primera mitad. Unos 45 minutos iniciales en los que la ventaja pudo ser mayor, pero Garrido, Lupu y Riki no consiguieron materializar sus ocasiones. El delantero rumano incluso falló dos penaltis. Aunque el primero lo detuvo Altamira, se repitió por invasión de área. El segundo intento se fue al larguero. Eso sí, se resarció con su acción para el 2-0, un cabezazo en plancha tremendo a centro de Yasin. Antes, Madrazo recortó al portero rival para marcar a placer.

En la segunda parte, el gol de Caballero nada más reanudarse el duelo impidió cualquier conato de rebelión del Gernika. Una magnífica conducción y asistencia de Riki para el derechazo del andaluz al primer poste. Con el 3-0 en el marcador, los hombres de Miguel Flaño contemporizaron. Hubo buenos minutos para Agüero, Barrero, Sarriegi y Nájera, que saltaron desde el banquillo y gozaron de claras oportunidades. Aun así, Pacheco convirtió el 3-1 en el 76′ y se produjeron varios despistes por el descenso del ritmo. Con estos tres puntos, el Logroñés suma ocho, las dos victorias de Las Gaunas y los dos empates fuera de Logroño. El próximo domingo toca desplazamiento a Merkatondoa para visitar al Izarra… y buscar el primer más tres a domicilio. A seguir remando.

Alineación: Royo; Yasin, Monreal (30′), Bobadilla (70′), Mateo; Garrido, Pau, Caballero (57′); Madrazo (70′), Lupu (57′) y Riki.

Goles: 1-0. Madrazo (37′). 2-0. Lupu (39′). 3-0. Caballero (52′). 3-1. Pacheco (76′).

Cambios: Ugarte (30′), Agüero (57′), Barrero (57′), Sarriegi (70′) y Nájera (70′).

Compartir:

Facebook
Twitter