Goleada en Las Gaunas y tercer triunfo consecutivo

Con los ecos todavía festivos de San Mateo en Logroño, llegaba la jornada 6 de liga a Las Gaunas, ante un Tudelano que venía con buena tendencia fuera de casa y una Unión Deportiva Logroñés que sumaba dos triunfos consecutivos.

Sin embargo, pronto se vio la intensidad de los blanquirrojos y a casi en el primer minuto pudo llegar el gol de Ñoño, pero lo evito la defensa de Tudela. A partir de ahí, sin pausa, la UD Logroñés fue agarrando las riendas del partido. Corría el 22 cuando Andy abría la lata llegando a un rechace en el área y fusilando a Pagola.

Con la velocidad en las acciones por bandera y el buen ritmo se iban pasando los minutos, hasta el 41: Ñoño se hacía con un balón dividido y en el mano a mano con el arquero del Tudelano convertía un gol muy de su firma. Equipos a vestuarios con dos tantos de ventaja…

Y a la vuelta, más de lo mismo: minuto 46, Rubén no perdona viniendo de atrás y marca el tercero con un tiro seco. Pero el equipo blanquirrojo siguió buscando más y más goles, con la misma intensidad. Así llegó el cuarto, en el 55, también de Rubén, si bien podían haber sido más: de David, de Victor Socorro -quien debutó con el equipo-, de Rayco… Final y tercera victoria consecutiva.

FICHA DE PARTIDO

UD Logroñés: Miño, Iago López, Caneda, Zabaco, Iñaki, Errasti (Rayco, m. 56), Andy, Olaetxea, Rubén M., Ñoño (Víctor Socorro, m. 70), Ander Vitoria (David, m. 65).

CD Tudelano: Pagola, Delgado, Zabaleta, Zamorano, Lalaguna, Meseguer, A. López, Azkue ( m. ), D. Suárez ( m. ), Miguel Díaz, Obi ( m. ).

Goles: 1-0, Andy, m. 22; 2-0, Ñoño, m. 41; 3-0, Rubén Martínez, m. 46; 4-0, Rubén Martínez, m. 55.

Árbitro: Iván Muñoz Pérez, del colegio valenciano. Mostró cartulina amarilla al visitante Lalaguna.

Incidencias: Partido disputado en Las Gaunas, ante 2.956 espectadores.

REACCIONES POSTPARTIDO  

Leave a Reply

diez + once =