El lateral Iago López regresa cedido a la UD logroñés

La Unión Deportiva Logroñés anuncia una nueva incorporación para su plantilla, en este caso, la de un viejo conocido de la afición blanquirroja: Iago López Carracedo (Lugo, 6 de abril de 1999). El joven lateral derecho llega cedido por el Girona FC, por una temporada, hasta junio de 2021.

El prometedor carrilero gallego, formado en la cantera del CD Lugo y RC Deportivo, regresa así a la entidad logroñesa tras haber jugado la campaña anterior en nuestras filas, también en calidad de cedido. En la temporada del ascenso, Iago disputó 19 partidos, sumando 1.522 minutos y un gol.

“Cuando me llegó la oferta del Logroñés, no dudé en volver a la que ha sido mi casa”, reconoce Iago López tras sellar su cesión. En cuanto a la campaña que está a punto de comenzar, el lateral destaca que “esta temporada en Segunda va a ser muy complicada, porque la categoría lo exige: ya se ve otros años que está muy igualada, del primero al último. Esperemos estar a la altura de ello”. Por último, conocida por los blanquirrojos su calidad y desborde en el flanco diestro, el joven admite que espera “aportar mucha ilusión y mucha energía positiva porque sabemos que este año va a ser un año muy bonito y espero que la afición lo disfrute”.

Leave a Reply

diecinueve − 12 =