La afición blanquirroja reúne 6.583 kilos de ilusión y solidaridad en Las Gaunas

La solidaria campaña lanzada por la UD Logroñés el pasado domingo, día 23, en el partido disputado frente al Osasuna B, en el que dejaban entrar a los aficionados a la zona de General de Las Gaunas con la donación de 4 kilos de alimentos, ha dado como resultado, la recogida de 6.583 kilos. En la  misma colaboró nuevamente la peña Resaca Blanquirroja.

Por ello el vicepresidente y coordinador de la Junta Directiva, Juan José Guerreros Ibáñez, se ha acercado a la sede del Banco de Alimentos para compartir con su presidente, José Manuel Pascual Salcedo, la satisfacción de poder aportar kilos de alimentos a esta institución que se preocupa de los más necesitados de la sociedad riojana.

Juan José Guerreros Ibáñez ha afirmado que en la tarde del pasado domingo se dieron todas las circunstancias favorables para conseguir una buena cifra de kilos en esta campaña solidaria. “Acompañados por una climatología muy agradable, solidaridad e ilusión, tal como rezaba el eslogan de la iniciativa, se cumplieron. La ilusión de los aficionados se vio reflejada en la grada, poblando la zona de General y dando un ambiente especial a Las Gaunas. Todo ello, con el fin primordial de colaborar con una entidad como el Banco de Alimentos de La Rioja que tan buena labor social realiza. Cabe recordar que este tipo de actividades están en sintonía con nuestro ADN ya que estamos comprometidos con la Responsabilidad Social Corporativa y como tal la estamos practicando en este club”.

José Manuel Pascual Salcedo ha agradecido nuevamente esta colaboración desinteresada del club de uno de los padrinos de nuestras Grandes Recogidas, Félix Revuelta, al tiempo de manifestar “lo fácil que es el poder trabajar con personas solidarias y Juan José Guerreros es un ejemplo digno de imitar. El deporte vuelve a tener el marchamo de solidario y el resultado siempre es muy positivo, pues seguro que cuando los aficionados han realizado la compra de alimentos y luego los han entregado en las puertas 10 y 11, o en el resto de los accesos al campo de fútbol, se habrán detenido unos instantes a pensar que en pleno año 2020, entre todos, podemos y debemos seguir ayudando a los más necesitados”.

Leave a Reply

doce + diecisiete =