Las pruebas a las que se ha sometido el capitán de la Unión Deportiva Logroñés, Iñaki Sáenz, determinan que sufre una rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha. En el minuto 57 del choque contra el Barakaldo, una acción fortuita provocó la lesión del lateral izquierdo, que fue sustituido por Andoni Ugarte. El tiempo de baja lo marcará el transcurso de la rehabilitación.
Iñaki se convirtió en la presente campaña en el primer futbolista de la historia del club en derribar la barrera de los 300 partidos como blanquirrojo. Ahora mismo lleva 323. También anotó el gol 700 de la entidad, de penalti ante el Deportivo Aragón, y empató con Rayco como tercer máximo artillero de la institución. Ambos suman 24 dianas, sólo superados por las 26 de Marcos André y las 54 de Cervero.
En su décimo curso en el equipo, y a los 35 años, Iñaki padece la dolencia más grave de su trayectoria deportiva. En Segunda RFEF lo había disputado todo en 26 encuentros, menos 20 minutos ante el Náxara y el obligado cambio del domingo. En próximas fechas se decidirá si pasa y cuándo por el quirófano para reparar el tendón dañado. Desde su Logroñés le deseamos la mejor recuperación posible y todo el ánimo para este proceso.