Iñaki: “Hay que renovar ilusiones y ponerse cotas altas porque el Logroñés así lo requiere”

Más de 250 partidos de blanquirrojo, 254 concretamente, ocho temporadas y camino de la novena… Son los números de Iñaki Sáenz, capitán de la Unión Deportiva Logroñés que acaba de sellar su continuidad en el equipo, hasta junio de 2023, e irá aumentando su leyenda en el club.

En sus primeras declaraciones tras la firma reconoce que está “muy feliz, es el equipo en el que quiero estar, en el que me siento cómodo y es el mejor sitio para progresar en todos los niveles”. Si echa un vistazo a la recién terminada campaña admite que ha habido cosas negativas, que han servido para aprender en todos los niveles, pero “hay que renovar ilusiones y ponerse las cotas altas porque el Logroñés así lo requiere; intentaremos que la gente esté orgullosa de su equipo”.

Respecto al nerviosismo de la afición para la incorporación de nuevos efectivos, el capitán pide paciencia, “creo que se están dando buenos pasos; en Logroño siempre se ha ido un poco más lento, pero al final los resultados son buenos”. ¿Y para el próximo curso, qué metas? “La temporada marcará las metas, pero estar en el Logroñés exige lo máximo”.

Ganas de seguir demostrando el potencial

Conocido de sobra su potencial, ¿qué espera dar Iñaki? “En lo futbolístico está claro que esta pasada temporada no ha sido mi mejor año y en cierto modo sí que tengo esas ganas de sacarme esa espina y no es cuestión de callar bocas, pero sí de demostrar que temporadas malas las tiene cualquiera. Creo que me merezco la oportunidad de mostrar por qué estoy en Logroño, por qué hemos conseguido ascender en el Logroñés y por qué hemos hecho buen papel en Segunda”, ha recalcado. También ha hecho hincapié en que quien llegue debe sentir el club e implicarse como entidad más allá de objetivos individuales.

Por último, en cuanto a la ciudad deportiva, que se espera esté en marcha en próximas fechas, Iñaki considera que “es un salto importantísimo, le da estabilidad al club, para asentarlo en la comunidad y en el fútbol en general. Ha habido años que la gente ha tenido dudas de venir aquí por el tema de las instalaciones y creo que esto va a hacer más atractivo venir al Logroñés”.

Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Política de privacidad de Youtube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.

Compartir:

Facebook
Twitter