La Unión Deportiva Logroñés se rehizo de la derrota encajada en Ibaia y sumó tres valiosos puntos en casa contra el Deportivo Aragón gracias a una exhibición coral: 4-0, con muy buenas sensaciones en ataque y de nuevo la portería a cero. Un partido histórico, ya que Iñaki marcó el gol número 700 desde la fundación de la institución y se convirtió en el tercer máximo anotador, empatado con Rayco a 24 dianas. El capitán es el único jugador de la entidad que ha marcado en todas las competiciones en las que ha participado. Una leyenda en activo a sus 35 años. Antes de ese 2-0, desde los 11 metros, Jony puso en ventaja a los riojanos con un cabezazo inapelable en el minuto 20 a centro de Yasin. Javi Cobo, con un zapatazo a la escuadra prácticamente nada más salir al campo, enchufó el 3-0 con asistencia de Urcelay, y Goti completó la goleada con otro penalti. El cuadro que dirige Diego Martínez mostró su mejor versión en Las Gaunas: dominador, dueño de la pelota, con profundidad en las bandas y rapidez en la circulación, y un cerrojo atrás.
El Logroñés recibió a los cachorros zaragozanos por segunda vez. La primera se produjo el 10 de febrero de 2013, un día en el que también se dio un hito en la trayectoria del club: se consiguió la mayor remontada de siempre tras levantar el 0-2 con el que se llegó al descanso, para alcanzar una victoria por 3-2. En esta ocasión, los blanquirrojos, terceros del Grupo 2 de Segunda RFEF, pudieron marcar un antes y un después: ahora sacan cinco puntos al filial del Zaragoza, primer equipo fuera del playoff de ascenso, sexto clasificado con 40 unidades, y se pusieron a tres del Barakaldo, segundo. El Bilbao Athletic, líder, se encuentra a 11 puntos. A seguir remando. Faltan 11 finales. El sábado 24, ante la Mutilvera.
Alineación: Royo; Yasin, Ugarte, Monreal, Iñaki; Madrazo (72’), Marchena, Urcelay (81’), Unai (81’); Arias (66’) y Jony (72’). Cambios: Cobo (62’), Seguín (72’), Compa (72’), Goti (81’) y Yurrebaso (81’). 1-0. Jony. (20’). 2-0. Iñaki (61’). 3-0. Cobo (69’). 4-0. Goti (90’).