El riojano Iñaki Sáenz, primera renovación para el debut en La Liga Smart Bank

La Unión Deportiva Logroñés comienza a conformar el equipo que disputará la primera campaña en La Liga Smart Bank: Iñaki Sáenz Arenzana (Calahorra, 29 de abril de 1988) se convierte en la primera renovación para el debut en Segunda División. El riojano firma por dos temporadas, prolongando su trayectoria en la entidad logroñesa hasta junio de 2022.

El calagurritano, que atesora seis campañas en las filas de la UD Logroñés, suma 184 partidos con la camiseta blanquirroja, repartidos en sus dos etapas en el club: en los inicios de la entidad, entre 2009-2013, y desde enero de 2019 hasta la actualidad. En esta última temporada, 2019/20, la del ascenso, el lateral zurdo ha sido una de las piezas habituales con su participación en 31 encuentros (2.727 minutos y cuatro goles marcados).

Así pues, uno de los jugadores de la casa y más queridos por la afición, continúa en las filas de la Unión Deportiva Logroñés, en la que será también su vuelta al fútbol profesional. Y es que el riojano cuenta en su haber con 78 partidos en la División de Plata, repartidos entre Racing, Alavés y Tenerife. 

“Estoy muy agradecido al club por esta confianza que me han dado. Renovar este año es muy importante porque la vuelta al fútbol profesional es algo histórico para nosotros; es una temporada para disfrutar”, reconocía Iñaki Sáenz durante la firma del nuevo contrato. “Siento mucho orgullo de poder representar como riojano a La Rioja y sobre todo es un ejercicio de responsabilidad”, concluía.

Leave a Reply

20 + 10 =