Iván Buigues se ha convertido en la segunda incorporación del proyecto de la Unión Deportiva Logroñés para la temporada 2018-2019. El guardameta alicantino llega a las filas blanquirrojas cargado de ilusión y ofrece su primera entrevista a la página web oficial de su nuevo club.
-¿Cómo ha sido tu incorporación a la Unión Deportiva Logroñés?
-Ha sido bastante rápido y fácil. En cuanto mi representante me comunicó que había un interés por parte del club le dije que intentara apretar para que se hiciera cuanto antes, porque es una entidad de la que me han hablado muy bien y tiene mucha historia por detrás.
-Es la primera ocasión que vas a jugar lejos del Hércules.
-Estuve tres años en Valencia, pero en la etapa de Infantil y Cadete, pero es la primera vez que me voy de casa. Tengo ganas de empezar ya; ojalá salga todo bien y podamos cumplir los objetivos que nos pongamos.
-¿Cómo juega Iván Buigues?
-Creo que soy un portero con buenos reflejos y buen juego de pies. Siempre intento sacar el balón jugado y estar pendiente de las marcas. Voy mejorando día a día mi juego aéreo y otras facetas de mi fútbol.
-Vienes con el propósito de ser protagonista.
-Vengo de un año bastante malo en el que no me han dado apenas ninguna oportunidad y ojalá en Logroño pueda competir con Miguel y, si tengo la opción de jugar, hacerlo lo mejor posible. Mi objetivo es aprender, ayudar a mis compañeros a ser mejores y disfrutar con ellos.
-¿Qué objetivos te marcas en el plano colectivo?
-El proyecto que tenemos por delante es ambicioso. Ojalá podamos estar arriba, meternos en la promoción y a partir de ahí intentarlo todo.