La Unión Deportiva Logroñés suma sus primeros tres puntos fuera de casa ante el Izarra (0-1)

La Unión Deportiva Logroñés sumó sus primeros tres puntos fuera gracias a un peleado 0-1 sobre el Izarra (que llevaba diez triunfos consecutivos en casa) en la quinta jornada liguera. Los chicos de Miguel Flaño buscaron la victoria desde el primer minuto en un ejercicio de pragmatismo, en el que hicieron lo que debían para adaptarse a un campo complicado y de césped artificial tan irregular como Merkatondoa. Con 11 puntos, tres triunfos (también se venció en Las Gaunas a Deportivo Aragón y Gernika) y dos empates (en los desplazamientos frente al Alavés B y el Teruel), el equipo cierra un exigente mes de septiembre invicto y como quinto del Grupo 2 de Segunda RFEF, a cuatro del Eibar B, un recién ascendido que contabiliza todos sus partidos por éxitos.

Después de una primera mitad sin goles, pero con una media hora de juego directo bastante buena y con claras oportunidades para Barrero, Caballero y Garrido, el 0-1 llegó nada más empezar la segunda. Barrero lanzó al espacio a Verdú, que debutaba con la blanquirroja. El catalán se deshizo de su marca, ganó la línea de fondo y cedió con la derecha (su pierna menos hábil) para la llegada de la segunda línea en la frontal, donde empalmó perfectamente Madrazo. El vasco anotó su segundo gol de la temporada. Con ventaja en el marcador, el Logroñés contemporizó y casi la aumentó, aunque Lupu no consiguió rematar otra gran internada de Verdú. El domingo 6 de octubre, el Ejea visita Logroño. A seguir remando.

Alineación: Daza; Yasin, Monreal, Ugarte, Mateo; Verdú (65′), Garrido, Caballero (76′), Madrazo (76′); Lupu y Barrero (65′).

Goles: 0-1. Madrazo (47′).

Cambios: Riki (65′), Gualda (65′), Enzo (76′) y Sarriegi (76′).

Compartir:

Facebook
Twitter