Juanfran, único descarte para Gobela

UD Logroñés y Arenas Getxo se enfrentan este sábado a las 18 horas en Gobela, partido correspondiente a la décima jornada de liga en el Grupo II de Segunda B. Para este encuentro, Carlos Pouso no podrá contar con Juanfran Guarnido, que sufre una rotura en el recto anterior de la pierna izquierda y su lesión sigue pendiente de evolución.

El conjunto blanquirrojo visita la casa del noveno clasificado con catorce puntos (justo un puesto por encima de la UD Logroñés, que cuenta con doce), un complicado campo donde el Arenas Getxo no conoce la derrota (tres victorias y un empate). El equipo vizcaíno recupera para esta cita a Nacho Matador, baja en Albacete por tarjetas.

Antes del partido, se hará un acto de reconocimiento a los cinco deportistas getxotarras que participaron en los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro: Asier García (baloncesto silla de ruedas), Bárbara Plá (rugby), Jonathan Castroviejo (ciclismo) y María López de Eguílaz y Rocío Ybarra (hockey).

El precio de las entradas será de 15 euros para los adultos y de 5 euros para los menores de 14 años. De cara a este encuentro, el Arenas Getxo habilitará el colegio contiguo al campo de Gobela desde las 15,30 a las 22 horas del sábado.

El árbitro del encuentro será el cántabro José Miguel Alvarez Borbolla.

Leave a Reply

2 × tres =