La UD Logroñés amplía el plazo para la compra de acciones ante la gran afluencia de accionistas

El gran interés por adquirir acciones de la Unión Deportiva Logroñés ha motivado la ampliación del plazo para conseguir títulos de la entidad blanquirroja. Y es que ante el éxito del número de aficionados que está suscribiendo sus acciones, el club logroñés ha decidido extender el plazo de esta tercera y definitiva fase de la ampliación de capital. De esta forma, el cierre pasa de ser el lunes 23 de diciembre al viernes 3 de enero. El objetivo es que nadie se quede sin su acción por cuestión de tiempo. 

La compra de los terrenos para la futura ciudad deportiva, así como la inmejorable clasificación del primer equipo y los buenos resultados en todas las categorías inferiores, son motivo de ilusión y confianza en la entidad. Prueba de ello está siendo el destacado interés mostrado por todos los aficionados que quieren ser parte del accionariado del club.

En estos momentos la cifra de accionistas se sitúa en torno a los 500. El propietario de la entidad, D. Félix Revuelta, se muestra “muy contento y satisfecho por la afluencia de accionistas, así como por el apoyo mostrado”. Igualmente, el presidente anima a todos aquellos que aún no han suscrito su acción a que lo hagan para ser parte fundamental de la Unión Deportiva Logroñés.

¿Cómo hacerse accionista? Pincha aquí.

Leave a Reply

dieciseis − doce =