La UD Logroñés anuncia una ampliación de capital de dos millones de euros para ejecutar la ciudad deportiva

Este viernes ha tenido lugar la Junta General de Accionistas de la Unión Deportiva Logroñés, con la presencia del presidente y máximo accionista de la Unión Deportiva Logroñés, D. Félix Revuelta, así como del vicepresidente de la entidad, Kilian Revuelta. En ella se ha anunciado la ampliación de capital que se activará en el período máximo de seis meses, si bien se estima que será efectivo en breves fechas. En concreto, se hará con un montante de dos millones de euros. 

Esta medida viene motivada por la intención de llevar a cabo la ciudad deportiva, ansiada por la entidad desde hace años. Y es que la UD Logroñés se encuentra en avanzada fase de negociación por unos terrenos en la zona de noroeste de Logroño, que superará los 100.000 metros cuadrados. En él se construirían un campo de hierba natural, dos de hierba artificial, así como vestuarios, oficinas y otras instalaciones. 

“No creo en aventuras, el largo plazo es lo que importa”, ha recalcado el presidente Revuelta. “Cuando empezamos éramos un equipo al que no querían venir, y hoy somos un club serio”. A ello ha añadido: “un club no es solo algo deportivo, es también algo social; por eso es mi proyecto, quiero algo social-deportivo, que quede en el futuro, que los jóvenes crean en ello y los niños se ilusionen; educar en los valores del deporte”.

Por eso, el máximo accionista blanquirrojo ha reconocido que “la ciudad deportiva es importante para traer gente de los pueblos, de otras regiones, de otros países. Que vengan a formarse, con normas. Ahí crearemos una base de futuro. Que no dependamos de nadie, que seamos nosotros mismos…”. 

En este sentido, Revuelta ha incidido en que “tenemos que buscar que sea un club de referencia no solo para La Rioja, también para España: ese es mi proyecto y por eso vamos a luchar”. 

Cierre la campaña con casi 25.000 euros de superávit 

Cumpliendo con el orden del día previsto, la Junta General de Accionistas ha aprobado las cuentas correspondientes a la temporada 2018-2019. En dicha campaña hubo un presupuesto de 1,86 millones y se ejecutó 2.136.166 euros, con un superávit de 24.991,53 euros. Asimismo, se ha dado el visto bueno al presupuesto de gastos de la actual temporada, que asciende a 2.267.010 euros. 

Sin embargo, la jornada institucional blanquirroja ha ido más allá, ya que, previamente, se ha realizado la tradicional foto de familia del primer equipo, en el estadio Las Gaunas, así como una comida de la Directiva y el cuerpo técnico, en las Bodegas Lar de Paula del Villar de Álava. 

Leave a Reply

16 + 19 =