La UD Logroñés, en las fiestas mateas de la mano del Espacio Peñas 2.0

La Unión Deportiva Logroñés vuelve a estar presente en las fiestas mateas: el Espacio Peñas 2.0 se abre a los socios blanquirrojos con precios especiales viernes y domingo y la retransmisión en directo del partido Salamanca CF – UD Logroñés.

“Es un placer tener con nosotros a la Unión Deportiva Logroñés, estamos encantados de dejarles nuestra casa”, reconoce el presidente de la Federación de Peñas, Diego Vicente. “Es un orgullo y además que se puede preparar una buena fiesta juntando peñas y fútbol, es una tradición”.

El vicepresidente blanquirrojo, Juanjo Guerreros, por su parte, destaca que “para el club es un orgullo acercarnos a la ciudadanía a través del espacio que nos cede la Federación de Peñas. Estamos agradecidos tanto a la Federación, con Diego Vicente -su presidente- a la cabeza, como a nuestro patrocinador y proveedor Pámpano por tener un guiño con nuestros socios en estas fechas”.

¿En que consistirá la iniciativa? “Aprovechando el cohete, dado que es un año un tanto dispar, queremos incentivar que la gente se junte en el Espacio Peñas y bajen juntos a la plaza del Ayuntamiento y desde las 16.30 horas vamos a ofrecer a los socios de la UD Logroñés (dos consumiciones por cada carné de socio en cada comanda) un descuento del 25% en el precio de la copa”, explica Luismi López, de Pámpanos Eventos. De esta forma, “las copas quedarán a 4.50 euros y las cervezas, seis variedades, serán pinta a precio de caña”.

Pero esta promoción no se limita al viernes, también habrá ‘fiesta blanquirroja’ el domingo: “el día 22, a las 17 horas, retransmitiremos en pantalla de led de 3×5, el partido Salamanca CF – UD Logroñés, en el que se mantendrán los precios especial para los abonados blanquirrojos”.

Leave a Reply

cinco × cuatro =