La UD Logroñés inaugura su tienda oficial en el centro de Logroño, de la mano de Energía del Ebro

La Unión Deportiva Logroñés continúa en su proceso de crecimiento deportivo y social y en este sentido este jueves ha inaugurado la tienda oficial del club en el centro de Logroño. Este lanzamiento viene amparado por el reciente acuerdo suscrito con el patrocinador Energía del Ebro por el que, entre otras cuestiones, se abre el punto de venta oficial en pleno corazón de la ciudad.

Ubicada en la confluencia de las calles Duquesa de la Victoria y Juan XXIII, la tienda cuenta con 200 metros cuadrados destinados a la venta de productos oficiales de la Unión Deportiva Logroñés, tanto la ropa oficial de Umbro como el merchandising, así como al servicio de Energía del Ebro. 

Con un diseño muy cuidado, ambas entidades comparten espacio pero con ambientes diferenciados: con predominio de motivos blanquirrojos en el sector de la UD Logroñés, y detalles turquesas y grises en la zona de la entidad energética. Con esta convivencia se pretende facilitar tanto la atención al público como la generación de alianzas.

Tras su inauguración este jueves por la tarde, en la que ya han podido conocer el establecimiento los primeros clientes, la tienda estará abierta al público de lunes a viernes, en horario de 10 a 14h, y de 17 a 20h; los sábados de 10 a 14h.

Leave a Reply

diecisiete − 7 =