La UD Logroñés lanza la campaña de abonos más agresiva de las últimas ocho temporadas con el fin de aumentar la masa social de la entidad

50% de descuento para el socio que traiga uno nuevo, carné de grada de Animación y la apertura de General para abonados, novedades de esta campaña

La Unión Deportiva Logroñés afronta la temporada 2019/20, la del décimo aniversario, con ilusión y energías renovadas: así llega su campaña de abonos, la más agresiva de las últimas ocho temporadas, con el fin de aumentar la masa social de la entidad. Para ello se han dispuesto una serie de cambios que implican tanto al socio, como a los nuevos abonados y a la animación de Las Gaunas.

En concreto, las novedades que se aplicarán son las siguientes: el 50% de descuento al socio que consiga a otro nuevo (hasta el 1 de septiembre); se crea el carné de grada de Animación, ubicado en la grada baja de Fondo Sur, por 130 euros, desapareciendo la categoría de Peñas; y se abre la grada de General para ofrecer al aficionado otra posibilidad de emplazamiento.

Otra de las modificaciones afecta a las categorías: se elimina la de Infantil. De esta manera, las primeras edades queda organizadas de la siguiente forma: gratuito de 0-3 años; y sub-16, nacidos en 2003 o posterior; manteniéndose la de sub-25. Precisamente para los juveniles afectados por la variación de categorías, los nacidos en 2001 y 2002, este año, excepcionalmente, tendrán un descuento del 25%.

Los abonos podrán conseguirse en las oficinas del club a partir de este jueves 18. El horario de emisión de carnés es de lunes a viernes de 10 a 13.30 y 16 a 20 horas y los sábados solo en turno de mañana (10 a 13.30h).

– Más detalles y condiciones –

slade (Page 1)

Leave a Reply

5 × 3 =