Tras las últimas noticias dadas a conocer por la Policía Nacional, sobre la identificación de los autores de los disturbios producidos en los prolegómenos del partido UD Logroñés – Real Racing Club de Santander, la Unión Deportiva Logroñés ha contactado a primera hora de esta mañana con el coordinador de Seguridad asignado por el Cuerpo Nacional de Policía para conocer los detalles de la situación. En dicha comunicación se ha informado de cómo está el expediente, el cual ha sido enviado a la Fiscalía y al Juzgado y, según han indicado, hay que esperar a ver qué diligencias se abren en el Juzgado para poder actuar.
Ante tales circunstancias, dado que todavía el club no es conocedor de la identidad de los afectados, no puede emprender acciones de ningún tipo. Por tanto, el club seguirá pendiente del camino que sigan las diligencias, si van por vía penal, a través del Juzgado, o por la vía administrativa, a través de la Comisión Antiviolencia, para colaborar en todo momento con la causa.
La entidad blanquirroja manifiesta, como ha hecho siempre en este tipo de circunstancias, su compromiso para colaborar con las fuerzas de seguridad del Estado en resolución de estos actos violentos que condena enérgicamente.