La UD Logroñés pisa firme con el apoyo de Podoactiva


La Unión Deportiva Logroñés ha firmado un convenio de colaboración con Podoactiva para que la empresa aragonesa se convierta en nuevo proveedor oficial de servicios podológicos y biomecánicos del club blanquirrojo hasta el 30 de junio de 2020.

Gracias a este acuerdo, los jugadores del primer equipo dispondrán de estudios biomecánicos y plantillas y espinilleras personalizadas, entre otros servicios exclusivos y patentados de Podoactiva como podología clínica. Además, el acuerdo va a permitir que se beneficien de ventajas y descuentos los jugadores del resto de categorías del club así como sus familiares y los abonados.

La Unión Deportiva Logroñés incorpora así a un socio colaborador de primer nivel. Podoactiva es la empresa líder a nivel mundial en podología y biomecánica. Desde su fundación en 2006 por Víctor y Javier Alfaro, ha apostado por la excelencia y la tecnología como valores diferenciadores y cuenta con servicios exclusivos y patentados que presta a sus más de 400.000 pacientes, 2.500 de ellos, deportistas de élite. Podoactiva cuenta además con una clínica propia en Logroño (en la calle Somosierra, número 17), así como una unidad podológica en el Hospital Viamed Los Manzanos.

El compromiso se ha firmado esta tarde en un acto que ha contado con la presencia de D. Juan José Guerreros, vicepresidente de la Unión Deportiva Logroñés; Alberto Fernández, director de expansión de Podoactiva; Miguel Isasi, gerente de la UD Logroñés y Alfonso García, director clínico de Clínica Podoactiva Logroño.

Miguel Isasi, gerente de la UD Logroñés; Alfonso García, director clínico de Clínica Podoactiva Logroño; Juanjo Guerreros, vicepresidente de la UD Logroñés, y Alberto Fernández, director de expansión de Podoactiva.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo que va a aportar un gran valor en la prevención de dolencias y en el rendimiento de nuestros jugadores. Podoactiva es un gran fichaje”, ha reconocido Juan José Guerreros. Una satisfacción compartida por Alberto Fernández, de Podoactiva, quien ha destacado que “sumarnos al bonito proyecto de la UD Logroñés es un reto para nosotros. Queremos acompañar al club en su crecimiento y trabajar juntos a largo plazo”. También Alfonso García ha querido “dar las gracias por la confianza, para nosotros es un placer acompañar los pasos de un club con tanta proyección”.

En la actualidad la Unión Deportiva Logroñés cuenta con ocho equipos en competición, además del inclusivo -en el que tienen cabida personas con distintas capacidades- y una escuela de formación para los jugadores más pequeños. En total, son más de 200 licencias, para un club que supera los 3.500 abonados y que es la entidad deportiva de referencia de La Rioja.

Leave a Reply

ocho − dos =