La ciudad deportiva blanquirroja es una realidad y ya puede llevarse a cabo en ella la actividad preparatoria de los equipos de la entidad: la Unión Deportiva Logroñés cuenta con la licencia para poder entrenar en sus instalaciones ubicadas en Valdegastea.
Tras la comunicación oficial del Ayuntamiento de Logroño, la entidad que preside D. Félix Revuelta puede entrenar desde este viernes en los campos de su ciudad deportiva. “Es un día importante para nuestro club por lo que significa: que nuestros equipos cuenten con instalaciones propias donde entrenar. Estamos muy ilusionados y muy contentos porque se ha materializado este deseo en el que llevamos volcados tanto tiempo”, destaca el presidente blanquirrojo.
Cabe recordar que las obras arrancaron el 21 de febrero de 2022 y en ellas se han construido tres campos de fútbol (uno de hierba natural y dos de artificial), así como dos edificios auxiliares para gimnasio, vestuarios, oficinas, etc. Todo ello ha supuesto una inversión hasta la fecha de 7,7 millones de euros entre la construcción y la adquisición de los terrenos.
El resumen de 389 días de construcción
Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.
Política de privacidad de Youtube
Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.