La UD Logroñés se adelanta a la segunda vuelta y lanza la campaña de abonos para lo que resta de temporada

Goles, emoción, triunfos… ¡Y todo en Las Gaunas! La UD Logroñés se adelanta a la segunda vuelta y lanza la campaña de abonos para lo que resta de temporada en casa. A partir de este martes 26 de noviembre será posible adquirir el carnet que permitirá ver los partidos de Liga regular como local, así como la primera ronda de Copa del Rey.

Con esta iniciativa, desde la entidad blanquirroja se pretende aunar al mayor número posible de aficionados y sumar entre todos para lograr los objetivos. Todo ello llega en un buen momento para la entidad: con el equipo líder del grupo II de Segunda B, inmersos en una ampliación de capital que fortificará más aún las bases de futuro del club y con la reciente noticia de la compra de los terrenos sobre los que se asentará la ciudad deportiva. 

Cabe recordar que en la actualidad son 3.857 los socios con los que cuenta la UD Logroñés y se espera que con la nueva campaña esta cifra se incremente. ¡Porque #EstoSigue! 

¿Cómo abonarse?

En la oficina del club en Las Gaunas (Avenida de Moncalvillo), a partir de este martes 26 de noviembre, en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 16 a 20 h, y jueves y sábado, 10 a 13.30 horas.

 

Leave a Reply

8 + dieciseis =