La UD Logroñés se estrena en la modalidad de fútbol femenino plagado de ilusión

La pasión por el fútbol no entiende de edades, de nacionalidades y tampoco de género. La Unión Deportiva Logroñés tenía una cuestión pendiente desde hace tiempo y finalmente ha podido materializarla: arranca el UDL Femenino.

Tal como confirmó el presidente blanquirrojo, Félix Revuelta, en la última Junta de Accionistas celebrada en septiembre del año pasado, para esta temporada 2019/20 la entidad se iba a estrenar en la modalidad femenina. Y así ha sido: a falta de varias semanas para arrancar la campaña, ya está conformado el conjunto que competirá en categoría Territorial.

08082019udlfeme-fd-0288

Al frente de este proyecto inicial está la entrenadora Patricia Sampedro e Iván Del Campo, en el área técnica. “Nuestro objetivo este primer año es hacer un bloque, que el equipo se divierta y crezcamos junto con el club”, apunta la preparadora. “El fútbol femenino necesitaba que clubes grandes como el Logroñés o el Calahorra apostaran por esta modalidad”, admite con satisfacción.

Con notable trayectoria como futbolista y como entrenadora, Patricia es también seguidora de la UD Logroñés desde los inicios del club: “Siento emoción por poder representar al equipo con el que tanto he reído y llorado”.

Un equipo joven y motivado

Sonia, Laura, Andrea Fernández, Nadia, Lidia, Carmen, Cristina, Lucía Hernáiz, Andrea Pérez, Carla y Adriana son las primeras caras de este nuevo equipo, que si algo desborda es ilusión. “Gracias por darnos esta oportunidad, es un honor para nosotras defender este escudo”, concluye una de las veteranas en el fútbol femenino, la defensa central Andrea Pérez.

Con 24 años la mayor y 14 primaveras la más joven, el Femenino cuenta con perfil variado, con jugadoras apasionadas por el balompié que, según nos reconocen, practican este deporte desde muy pequeñas. Es el momento de hacer cumplir sus sueños, con el escudo blanquirrojo en el pecho. Una ilusión múltiple hecha realidad.

Leave a Reply

3 × 1 =