La Unión Deportiva Logroñés ya está en marcha sobre el terreno de juego: este miércoles 20 de julio la plantilla del primer equipo ha regresado a los entrenamientos y ha arrancado, de manera oficial, la pretemporada 2022/23 tras las respectivas pruebas médicas llevadas a cabo a lo largo del lunes y martes. En total, serán cinco semanas de pretemporada, con sus respectivos amistosos, unidas a la semana previa al debut liguero, programado para el último fin de semana del mes de agosto.
El primer entrenamiento, en el Mundial 82’, lo han protagonizado todos los once jugadores de la primera plantilla: Iñaki Sáenz, Aitor Arregi, Jon Ander Serantes, Rafa Parejo, Cristian Fernández ‘Titi’, Simón Lecea, Zourdine Thior, Víctor Pradas, Jaime Sierra, Carlos Doncel y Markel Lozano.
En este regreso al verde por parte de los blanquirrojos, también se ha contado con la participación de catorce jugadores de la UD Logroñés Promesas, como han sido Álex Daza, Sergio López, Víctor Martínez, Marcos García, Iker San Vicente, Boubacar Keita, Álex Merino, Iván Villoslada, Noé Ela, Mikel Arbeloa, Pepe Blanco, Andoni Pérez, Diego Pozo y Samu Pérez.
Cuerpo técnico para la 2022/23
Por último, esta primera toma de contacto también ha servido como escenario para la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico del primer equipo de la Unión Deportiva Logroñés de cara a esta temporada 2022/23, que estará formado por:
- Albert Aguilà (entrenador).
- Ibon Labaien (2º entrenador).
- Antxon Muneta (analista).
- Daniel Cueto (preparador físico).
- Javier García (entrenador de porteros).
- Álvaro López (readaptador del primer equipo y Promesas).
- Jorge López (fisioterapeuta del primer equipo).
- Juan Fernández de la Pradilla (fisioterapeuta del primer equipo y fútbol base).
- Aarón Ruiz (utillero).