“Llego muy ilusionado y con ganas de intentar poner mi granito para el objetivo”

Jugador debordante, conocedor de la Segunda B a pesar de su juventud, José Luis García ‘Zelu’ (Jerez de la Frontera, 21 de enero de 1996), llega a la UD Logroñés para aportar su velocidad en la banda. Un equipo del que ya conoce a Rubén Martínez con quien coincidió en el UD Melilla.

– El año pasado conociste un poco la zona Norte en las filas de la Cultural Leonesa, ahora regresas para jugar en la UD Logroñés. ¿Cómo llegas a Logroño?

– Llego muy ilusionado, con muchísimas ganas de unirme a este gran proyecto, e intentar poner mi granito de arena para que el equipo consiga el objetivo.

– ¿Cómo es que te llame el líder de la Segunda B, en este caso del Grupo II?

– Para mí ha sido una ilusión muy grande porque es señal de que reconocen un poco el trabajo que realiza uno; y que te llame un equipo como el Logroñés la verdad que para mí es muy gratificante.

– Eres joven, pero cuentas con experiencia en Segunda B, aunque es la primera vez que te toca en el II, en el vasco o del Norte, ¿qué esperas de este grupo?

– Al fin y al cabo la mayoría de grupos son muy parecidos. Es verdad que es un grupo igualado y con competitividad. Espero un grupo fuerte, pero vamos con muchas ganas de dar lo mejor de sí.

– Extremo derecho, ¿cómo te definirías y qué es lo que crees que puedes aportar al equipo?

– Me defino como un jugador rápido, con desborde y con mucho compromiso y trabajo al equipo.

– Decías que llegas con la ilusión máxima, ¿el reto de mantenerte arriba es una motivación extra?

– La verdad es que es un extra muy bonito e ilusionante. Para todos los jugadores de esta categoría nuestro objetivo es estar donde está ahora mismo el Logroñés y sobre todo mantenerlo, que al final de temporada estemos ahí.

 

Leave a Reply

dos + ocho =