LR Naves: cuatro años de apoyo a unos colores, a la UD Logroñés

Cuatro años. Cuatro temporadas. Cuatro apuestas. LR Naves vuelve a apoyar a la UD Logroñés por cuarta campaña, y lo hace para seguir empujando al equipo de sus amores. La entidad liderada por David Romero reconoce que “es un honor para nosotros participar en este proyecto, que es un proyecto serio, muy identificado. Y eso es lo que buscamos como empresa: el poder ser parte de algo con lo que nos sentimos identificados”.

Cabe recordar, que LR Naves se dedica a la construcción de naves industriales ‘llave en mano’. “Damos un servicio íntegro: desde la búsqueda de la parcela, digamos hacemos la construcción completa. Nuestra área de trabajo está muy localizada en La Rioja, Navarra y País Vasco; así que en este grupo del Norte casi siempre hay alguien que nos puede identificar gracias a la UD Logroñés”, subraya Romero.

Un apoyo que no pasa desapercibido en la entidad blanquirroja y que destaca el vicepresidente, Juanjo Guerreros. “Para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción que parte de las PYMES y la clase empresarial de La Rioja crea en el proyecto y apueste por él, como el caso de LR Naves”.

Y es que Guerreros recalca que la empresa gestionada por David Romero “lleva cuatro años apoyándonos, siempre están ahí, dispuestos a todo”. El vicepresidente blanquirrojo también admite que le “gustaría que hubiera mucha más gente como LR Naves que crea en el proyecto y apueste, y que nos dé un poco de confianza para poder llegar el objetivo”.

Leave a Reply

cinco − 2 =