“Vengo con profesionalidad y humildad, voy a darlo todo por esta camiseta y alcanzar los objetivos”

Sabe lo que es el máximo nivel -entrena con el primer equipo del FC Girondins-, llega con la mayor ilusión y con ganas de seguir creciendo esta vez en el fútbol español que tanto admira. El joven Thomas Carrique (Tarbes -Francia-, 26 de febrero de 1999) es la última incorporación de este mercado invernal.

– Formado en el Girondins, esta es tu primera experiencia internacional ¿con qué expectativas llegas a Logroño?

– En primer lugar, estoy muy feliz de fichar por el Logroñés. Desde pequeño me gusta el fútbol español, es un fútbol muy técnico, con jugadores de calidad. Mi decisión fue rápida cuando empezaron las conversaciones con el club. Desde ahora estoy a la disposición del míster para ayudar el equipo en su objetivo.

– ¿Hace especial ilusión venir a un equipo que va líder?

– Con un equipo líder es más fácil de acomodarse porque hay un buen ambiente. Pero eso vale si seguimos ganando.

– ¿Cómo te defines?

– Un lateral de vocación ofensiva. Me gusta atacar y defender en toda la banda con capacidad de hacer muchos efuerzos. Con velocidad y aptitud para combinar en la banda.

-¿Qué puedes aportar al equipo?

– Hace tres años que me entreno con la plantilla profesional de Bordeaux. Estoy acostubrado al alto nivel y sus exigencias. Vengo aquí con profesionalidad y humildad. Voy a darlo todo por esta camiseta y alcanzar los objetivos del club.

– Sabes que la exigencia es alta, mantenerse arriba, y luchar por lo máximo, ¿cómo afrontas este hecho, a pesar de la juventud?

– Con un máximo de compromiso, siempre a tope. En Francia, desde mis 18 estoy muy concentrado y voy a seguir así aquí.

Leave a Reply

trece − 4 =